+800-020-12345

¿QUE ES TERAPIA CELULAR?

Todo el mundo sueña con vivir mucho... sin envejecer. Permanecer eternamente joven ha sido la máxima preocupación humana y el objeto de estudios desde los inicios de la medicina. Pero vida y envejecimiento van de la mano; todo, incluido el organismo humano, está sometido al desgaste permanente; proceso genéticamente programado, más o menos rápido según la persona y su entorno, y que empieza en la célula. Los avences médicos han aumentado las esperanzas de vida, pero no nos an librado de la vejez.

El objetivo de la terapia celular es la revitalización de células y órganos; ofrecer al ser humano la posibilidad de viivir con buena salud y aceptable frescura de cuerpo y alma.

El médico suizo Dr. med. Paul Niehams, creó la terapia celular, abriendo el camino a la mediciona orientada hacia la bilogía. En 1931, trató a una muer con convulsiones, cuya glándula tiroidea, no funcionaba por la mala operación; le inyectó una solución de células extraídas de glándula tiroideade ternero pulverizadas y la mujer se restrableció. El cuerpo humano toleró la albúmina animal. Durante los siguientes 40 años, reyes, presidentes, artistas y personalidades fueron pacientes: Ignace Paderewski, Gloria Swanson, Salvador de Madriga, Somerset Maugham y muchos otros. En 1953 fue llamado a tratar al muy enfermo Papa Pío XII; Niehans curó al Santo Padre, quien lo nombró miembro de la Academia Vaticana de Ciencias.

Tratamiento con carga especifica para el apoyo en los siguientes padecimientos:

* Afecciones al sistema cardiovascular (infarto, angina, hipertensión, etc).

* Afecciones pulmonares (fibrosis, EPOC, asma, efisema, etc).

* Regulación Hormonal (depresión, insomio, hipotiroidismo, menopausia, etc).

* Obesidad y sindrome metabólico.

* Baja de defensas (Inmunodeficiencias).

* Afecciones Osteoarticulares. (incluyendo columna vertebral)

* Diabetes y sus complicaciones.

* Enfermedades Neurológicas (Evento Cerebral Vascular, Traumatismo Craneoencefálico, Hipoxia Cerebral Transitoria, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Lesión Medular, Pinzamiento de raices nerviosas etc.)

* Enfermedades autoinmunes (lupus, artritis, etc).

* Compensar y ajustar los cambios hormonales que se presentan en hombres y mujeres mayores de 40 años de edad.

* Coadyuvante en el tramiento de cáncer.